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Servicio de ayuda

Registro

Una vez que haya completado su pedido, le enviaremos automáticamente su usuario y contraseña por correo electrónico, para acceder al sistema.

Orden de compra

Generar su pedido a través de nuestro sitio web, es sencillo y rápido:

1. Seleccione la ciudad de entrega;

2. Elija su ramo floral;

3. Haga clic en «Añadir al carrito» y complete el formulario de entrega;

4. Ingrese sus datos de contacto;

5. Pague su pedido.

Estamos a su disposición, para asistirlo en su pedido. Contáctenos al teléfono +442045773804 (Londres, Reino Unido).

Una orden ingresada al sistema, podrá ser modificada únicamente antes de que sea procesada. Una vez que la orden se actualiza al estado “en proceso” la información ingresada es bloqueada y no será posible editarla para realizar cambios. Para modificar su pedido, contáctenos por teléfono +442045773804 (Londres, Reino Unido) o por correo electrónico a [email protected].
Todos nuestros ramos florales están preparados artesanalmente, lo que puede producir pequeñas diferencias con la imagen publicada. En el caso que nuestros floristas locales no cuenten con las flores elegidas, le ofreceremos flores similares, en su reemplazo.
Si. En este caso, contáctenos y envíenos una foto o una descripción del ramo floral que quiere enviar. Nos pondremos en contacto con usted para definir los detalles del envío.
En cumplimiento a las legislaciones locales, este servicio no está disponible en varios países. En determinadas ciudades podemos enviarle una foto del ramo floral antes de efectuar la entrega. Contáctenos por correo electrónico a [email protected] para mayor información.
Garantizar la confidencialidad de los datos de nuestros clientes y la seguridad del proceso de pago, es nuestra prioridad. Todos sus datos personales serán resguardados, bajo la más estricta confidencialidad. La transmisión de datos para procesar los pagos, es la única transacción que utiliza el protocolo de intercambio de datos altamente seguros (SSL). No conservamos ningún dato personal en nuestro sitio web, tampoco transferimos ni comercializamos datos personales a terceros.

Proceso de pago

El pedido puede pagarse, a través de uno de los siguientes medios de pago:

  • En nuestro sitio web: https://myglobalflowers.es/pago
  • Tarjeta de Crédito (se acepta MasterCard, Visa y Maestro);
  • PayPal;
  • En el caso de pedidos corporativos, se aceptan transferencias hacia nuestra cuenta bancaria.
  • ¿Tiene alguna consulta al respecto? ¡Estaremos encantados de poder colaborar con Usted! Contáctese con nosotros al teléfono +442045773804 (Londres, Reino Unido).

    1. Si Usted pagó su pedido a través de PayPal, sepa que este medio de pago en línea puede detener su transferencia de pago, para verificar su información de pago. Una vez autorizado, su dinero será transferido a nuestra cuenta o devuelto a la cuenta de origen.

    2. Si Usted transfirió el pago por medio de una cuenta bancaria, el pago será acreditado en nuestra cuenta dentro de los 3 días hábiles subsiguientes.

    Aceptamos dólares estadounidenses, canadienses, australianos y euros. También puede pagar su orden con tarjeta de crédito o a través de Paypal.

    Envios

    El tiempo de entrega depende de la ubicación de la ciudad. En nuestro sitio web, puede consultar el plazo mínimo de entrega seleccionando: 1) la ciudad y el ramo floral 2) Ingresar en el carrito. Contamos con un servicio de entrega en el mismo día, al día siguiente y en cualquier fecha seleccionada. En la época de días festivos (Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo), el plazo de entrega es mayor debido a la demanda de envíos, por lo que recomendamos realizar sus pedidos con anticipación.

    Ofrecemos tres tipos de envíos, entre los que puede elegir:

    ● Entrega sorpresa (en este caso, no contactamos previamente al destinatario)

    Entregaremos su pedido –sin contacto previo- en la fecha, hora y dirección especificada. Nuestro mensajero esperará 15 minutos y en caso de no poder entregar el envío, devolverá el ramo floral a la florería. En esta instancia, nuestro administrador intentará contactarlo para redefinir la ubicación del destinatario y determinar la hora y la dirección de entrega, nuevamente. En este caso, el cliente deberá pagar por la reiteración del servicio de envío.

    ● Contacto previo (en este caso, contactamos previamente al destinatario)

    Nos contactamos con el destinatario, para coordinar un horario y el lugar de entrega conveniente para quien recibe el envío. No mencionaremos que presente será entregado, durante la comunicación.

    ● Entrega del Envío (con dirección alternativa, si el destinatario no está disponible)

    En esta opción, podrá especificar dónde entregar su pedido si el destinatario no estuviera disponible (puede ser la recepción del edificio, la casa de un vecino, etc.)

    ¿A qué países puedo encargar envíos florales?
    Podemos enviar su pedido a cualquier país que se encuentre incluido en la lista de países en nuestro sitio web. En caso que quiera enviar un ramo floral a un país que no se encuentra listado, por favor contáctenos al teléfono +442045773804 (Londres, Reino Unido).
    Sí, realizamos entregas fuera del horario de oficina. En algunas ciudades, está disponible la entrega en horario nocturno. Usted deberá especificar el costo por entrega por la noche en su solicitud de compra o comunicarse con nuestros representantes por teléfono +442045773804 (Londres, Reino Unido) o por correo electrónico a [email protected]
    Realizamos envíos a gran parte de las ubicaciones en todo el mundo. Contáctenos para definir el envío y el costo de la entrega, al lugar de su preferencia vía teléfono +442045773804 (Londres, Reino Unido) o por correo electrónico [email protected]
    En Myglobalflowers, garantizamos un envío cuidado y entregado a tiempo. Justo después de haberlo entregado, Usted recibirá una notificación de entrega vía correo electrónico.

    Cuenta de usuario

    Haga clic en la opción «Cuenta» en el ángulo superior derecho de la página principal de Myglobalflowers.com para iniciar su sesión.

    1. Ingrese en el sitio web Myglobalflowers.com;

    2. Seleccione la opción «Cuenta»;

    3. Cargue su nombre de usuario / correo electrónico / teléfono;

    4. Haga clic en la opción «¿Olvidó su contraseña?»;

    5. A continuación, Usted recibirá un correo electrónico con una nueva contraseña creada automáticamente por el sistema.


    Programa de bonificacion y descuentos

    Sumado a nuestros descuentos diarios, también ofrecemos un programa de bonificación para nuestros clientes. La cantidad de puntos otorgada a cada cliente, se calcula en base al 3% del costo total de cada pedido realizado. La bonificación obtenida, podrá aplicarse para pagar hasta el 50% del valor en sus pedidos futuros.
    Si Usted acumuló puntos de bonificación en su cuenta de usuario, cuando realice un nuevo pedido el sistema le preguntará cuántos puntos de bonificación desea utilizar. Puede aplicar puntos de bonificación disponibles equivalentes hasta el 50% del costo total de su pedido en curso.

    Alianzas comerciales

    Todas las propuestas de cooperación se reciben en nuestro correo electrónico [email protected]. En un plazo de 48 horas, el administrador se comunicará con Usted para definir los términos de la cooperación.

    ¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos [email protected]

    Puedes pedir más conveniente con la aplicación Abrir en la aplicación