Registro
Orden de compra
Generar su pedido a través de nuestro sitio web, es sencillo y rápido:
1. Seleccione la ciudad de entrega;
2. Elija su ramo floral;
3. Haga clic en «Añadir al carrito» y complete el formulario de entrega;
4. Ingrese sus datos de contacto;
5. Pague su pedido.
Estamos a su disposición, para asistirlo en su pedido. Contáctenos al teléfono +442035142981 (Londres, Reino Unido).
Proceso de pago
El pedido puede pagarse, a través de uno de los siguientes medios de pago:
¿Tiene alguna consulta al respecto? ¡Estaremos encantados de poder colaborar con Usted! Contáctese con nosotros al teléfono +442035142981 (Londres, Reino Unido).
1. Si Usted pagó su pedido a través de PayPal, sepa que este medio de pago en línea puede detener su transferencia de pago, para verificar su información de pago. Una vez autorizado, su dinero será transferido a nuestra cuenta o devuelto a la cuenta de origen.
2. Si Usted transfirió el pago por medio de una cuenta bancaria, el pago será acreditado en nuestra cuenta dentro de los 3 días hábiles subsiguientes.
Envios
Ofrecemos tres tipos de envíos, entre los que puede elegir:
● Entrega sorpresa (en este caso, no contactamos previamente al destinatario)
Entregaremos su pedido –sin contacto previo- en la fecha, hora y dirección especificada. Nuestro mensajero esperará 15 minutos y en caso de no poder entregar el envío, devolverá el ramo floral a la florería. En esta instancia, nuestro administrador intentará contactarlo para redefinir la ubicación del destinatario y determinar la hora y la dirección de entrega, nuevamente. En este caso, el cliente deberá pagar por la reiteración del servicio de envío.
● Contacto previo (en este caso, contactamos previamente al destinatario)
Nos contactamos con el destinatario, para coordinar un horario y el lugar de entrega conveniente para quien recibe el envío. No mencionaremos que presente será entregado, durante la comunicación.
● Entrega del Envío (con dirección alternativa, si el destinatario no está disponible)
En esta opción, podrá especificar dónde entregar su pedido si el destinatario no estuviera disponible (puede ser la recepción del edificio, la casa de un vecino, etc.)
Cuenta de usuario
1. Ingrese en el sitio web Myglobalflowers.com;
2. Seleccione la opción «Cuenta»;
3. Cargue su nombre de usuario / correo electrónico / teléfono;
4. Haga clic en la opción «¿Olvidó su contraseña?»;
5. A continuación, Usted recibirá un correo electrónico con una nueva contraseña creada automáticamente por el sistema.
Programa de bonificacion y descuentos
Alianzas comerciales
¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos [email protected]