Garantía de calidad

Preparamos cientos de ramos de flores a diario, que entregamos a todos los rincones de nuestro gran mundo. Nuestras flores hacen sonreír a las personas todos los días. Nos regocijamos en la oportunidad de difundir la felicidad y satisfacer a nuestros clientes con nuestra hermosa variedad de flores.

Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban solo las flores más hermosas y saludables. Desde el momento en que los floristas locales cortan las flores hasta la entrega del ramo, vigilamos atentamente el pedido y seguimos todos los términos de cumplimiento para que todos los pedidos sean entregados frescos y a tiempo.

Nuestra red de floristas locales en todo el mundo cuenta con la última tecnología hortícola que incluye cámaras especiales climáticas e isotérmicas. Esto asegura que las temperaturas estén reguladas incluso en las condiciones más extremas y que sus flores lleguen en excelentes condiciones.

Estamos orgullosos de la calidad de nuestras flores y queremos saber si no está satisfecho. Si su ramo no cumple con sus expectativas, por favor contáctenos y lo reemplazaremos dentro de las 24 horas

CAMBIOS EN SU PEDIDO

En cualquier momento, antes de que comencemos a hacer el ramo para entregarlo, puede cambiar su pedido. Contáctenos por correo electrónico order@myglobalflowers.com. Le agradeceremos que nos notifique 48 horas antes de la entrega.

Importante: no podemos cancelar su pedido si el arreglo floral ya está preparado para la entrega. No podemos reembolsar su dinero si nos da una dirección de entrega incorrecta o incompleta. Si dentro de las 24 horas posteriores a una entrega fallida, indica una dirección diferente dentro de los límites de la ciudad, podemos entregar su ramo en la nueva dirección. El costo de esta segunda entrega debe pagarse por separado. Una vez transcurridas 24 horas después de una entrega fallida, se debe pagar nuevamente el costo del ramo y la entrega, porque las flores son un producto fresco y altamente perecedero.

La entrega de un ramo a una nueva dirección proporcionada después de 24 horas nos obligaría a recrear el arreglo floral.

En caso de cambios menores en su pedido le informaremos para obtener su confirmación antes de la entrega. Si no podemos comunicarnos con usted por teléfono, su pedido se entregará respetando el plazo de entrega

CÓMO REEMPLAZAR UN RAMO

Si tiene alguna duda o si no está satisfecho con la calidad de las flores, envíenos un correo electrónico a order@myglobalflowers.com durante las 24 horas siguientes a la fecha de entrega. Si la calidad del ramo no es satisfactoria, envíenos un mensaje a order@myglobalflowers.com, adjunte una foto del ramo y describa la situación. Nuestro gerente se comunicará con usted en un plazo de 24 horas. La entrega del nuevo ramo está completamente a cargo de la empresa, así como el reemplazo del ramo antiguo por el nuevo

Garantizamos lo siguiente:

  • Las flores más frescas y hermosas serán utilizadas para sus ramos.
  • La entrega se hará estrictamente a tiempo y sin demora.
  • Si se realiza algún cambio en el ramo, o si no podemos entregarlo, le informaremos lo antes posible.
  • Recibirá un ramo único y muy hermoso.

¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos order@myglobalflowers.es

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