Entrega diurna
Entrega nocturna
Entrega en todo el mundo
Entrega sorpresa
Entrega el mismo día
Notificaciones por SMS
Existen diferentes tiendas en nuestro marketplace, por lo que las condiciones de entrega pueden variar.
Si necesita más información, pregúntenos lo que desee: estamos a su disposición las 24 horas del día :)
¿Cómo entregarán mi pedido?
Todos los pedidos se entregan por mensajería.
¿Qué debo hacer si no conozco la dirección del destinatario?
No se preocupe: sólo necesitamos saber el número de teléfono y la ciudad del destinatario para la entrega. Nosotros mismos nos pondremos en contacto con él y acordaremos una hora y un lugar convenientes para la entrega. Solo tiene que marcar la casilla "No conozco la dirección del destinatario" al hacer su pedido.
En este caso, facilite un número de teléfono local en formato internacional (debe incluir el prefijo telefónico del país) y compruebe cuidadosamente todos los datos. Si la información es incorrecta, el tiempo de la entrega y los costes pueden modificarse.
¿Cuánto cuesta la entrega?
El coste del envío a zonas remotas se calculará automáticamente en cuanto especifique la dirección del destinatario al realizar el pago.
Al mismo tiempo, si ha especificado una ciudad de entrega incorrecta, o no la ha especificado en el campo "dirección de entrega", sino en el comentario, y el coste de la entrega lejana no se ha marcado - el florista puede cobrar un cargo adicional por la zona remota y entregar el ramo sólo después del pago adicional.
¿Cuándo entregarán mi pedido?
El tiempo mínimo de entrega se indica en cada artículo.
Puede variar depende del florista o de la dirección del destinatario.
¿Puede entregarse a la hora exacta?
No hay entrega a hora exacta. Los pedidos se entregan durante el día de 10:00 a 21:00 hora local. El tiempo mínimo de entrega puede variar depende de la tienda. También puede especificar sus deseos sobre la hora de entrega en los comentarios del pedido, y el florista hará todo lo posible por llegar a tiempo en la fecha especificada.
¿Existe un servicio de entrega en 24 horas?
Algunos socios realizan entregas las 24 horas del día. Puede consultar el horario de apertura del servicio de mensajería en la página de la tienda seleccionada o al hacer un pedido.
¿Puedo hacer un pedido a otro país?
Sí, entregamos pedidos en más de 3500 ciudades de todo el mundo.
Para ver los ramos en la ciudad del destinatario, seleccione la ciudad de entrega en la línea superior del sitio web.
Quiero hacer una sorpresa
Si quiere sorprender con un regalo inesperado, al hacer el pedido seleccione: "No llamar al destinatario antes de la entrega".
Para las entregas sorpresa, es importante saber exactamente dónde estará el destinatario. Si el mensajero no encuentra al destinatario en el lugar, habrá que pagar aparte una segunda entrega.
Atención: en algunos países está prohibido hacer una entrega sin llamar previamente al destinatario. En este caso, para mantener el efecto sorpresa, el mensajero anunciará la entrega sin especificar que se trata de flores.
¿Qué problemas pueden surgir con la entrega?
El destinatario no esta allí
Si el mensajero llega a la dirección indicada pero el destinatario no está en casa, puede elegir una de estas tres opciones:
- Dejar el pedido en la puerta. El mensajero puede dejar el pedido en la puerta, siempre que sea seguro hacerlo.
- Pasar el pedido a los vecinos. Si el destinatario está ausente y los vecinos están preparados para recibir el pedido, el mensajero puede pasárselo.
- Orden de devolución al elefante de flores. Si los vecinos están ausentes, no es seguro dejar el regalo bajo la puerta y el destinatario no se pone en contacto con usted, el mensajero llevará el pedido al salón hasta que se aclaren las circunstancias.
Nuestro empleado notificará al destinatario la ubicación del regalo por teléfono o SMS. La repetición de la entrega solo será posible con el pago adicional y garantía de la presencia del destinatario en su domicilio.
El destinatario también puede recoger el regalo en el salón.
Cada país tiene sus propias tradiciones de entrega. Por ejemplo, en los Paises Bajos, si el destinatario no está en casa, nuestro florista dejará el ramo en casa de su vecino. Se dejará una nota en la puerta indicando al destinatario dónde recoger las flores, o se enviará un mensaje al contestador automático o al mensajero del destinatario informándole del ramo. Esto se aplica exclusivamente a las entregas dentro de los Países Bajos para garantizar que su regalo se entregue a tiempo y de forma conveniente.
Si ha pedido un artículo perecedero (por ejemplo, un ramo de flores o un regalo comestible), la repetición de la entrega el mismo día del pedido se paga aparte. Si pospone la entrega al día siguiente, la tienda puede exigirle que vuelva a pagar por el nuevo pedido.
La dirección del destinatario está mal indicada
Si el mensajero comprueba que la dirección de entrega es incorrecta o está incompleta, le llamará a usted o al destinatario. Si no es posible contactar, el pedido se devolverá a la tienda.
El mensajero no pudo pasar el control de seguridad / sistema de intercomunicación defectuoso
En este caso, el mensajero se pondrá en contacto con usted o con el destinatario para entregarle el pedido. Si no es posible contactar, el pedido se devolverá a la tienda.
Para evitar este tipo de situaciones, recomendamos especificar en los comentarios del pedido todos los datos de acceso al destinatario.
Debido a que la oferta de los salones difiere de un país a otro, los elementos de decoración y embalaje del ramo, los dulces/los globos/las cestas de comestibles pueden diferir de la muestra de la foto.
Normas de entrega en hoteles
Permiso para entregar flores
Antes de hacer un pedido, asegúrese de que la entrega de flores y regalos en este hotel está permitida por la normativa interna. No nos hacemos responsables de que un miembro del personal de la recepción no acepte un ramo. Estas situaciones se dan a menudo en Turquía.
Información sobre el destinatario
Antes de realizar un envío, asegúrese de que el número al que desea enviar el regalo está registrado a nombre de su destinatario. Asegúrese de especificarlo al hacer el pedido:
- Número de habitación.
- Datos de la persona para quien se ha hecho la reserva.
Esto simplificará enormemente el proceso y evitaremos retrasos innecesarios.
Reentrega y recogida
Si por cualquier motivo no se facilita el número de habitación, el número local del destinatario no está disponible y no contesta, el mensajero se verá obligado a devolver el ramo al salón hasta nueva aclaración. La nueva entrega sólo será posible previo pago adicional y facilitando los datos correctos (número de habitación o nombre de la persona para la que se realiza la reserva).
El destinatario también puede recoger el regalo en el salón.
Normas de entrega en hospital
Permiso para entregar flores
Antes de realizar un pedido, asegúrese de que la entrega de flores y regalos en este centro médico está permitida por la normativa interna. No nos hacemos responsables de que un miembro del personal de recepción no acepte un ramo. Además, tenga en cuenta que los mensajeros no pueden entrar en las salas, ya que se trata de un espacio estéril.
Información sobre el destinatario
Si el hospital tiene más de un departamento, asegúrese de especificar exactamente dónde se requiere la entrega. Asegúrese de que su pedido incluye:
- Nombre del hospital y departamento (por ejemplo, cirugía, maternidad, etc.).
- Número de pabellón.
- Nombre y apellidos del paciente.
La información detallada ayudará al mensajero a encontrar rápidamente el lugar adecuado y entregar el ramo.
Reentrega y recogida
En algunos casos pueden surgir dificultades. Si el mensajero llega a la dirección indicada y la recepcionista afirma que el paciente no está presente o ya ha sido dado de alta y el destinatario no está disponible para la comunicación, el ramo se entregará de nuevo en el salón hasta que se aclaren las circunstancias. La nueva entrega sólo será posible previo pago adicional y aportación de los datos correctos (nombre del departamento, número de habitación y nombre del paciente).
El destinatario también puede recoger el regalo en el salón.
Normas de entrega durante la siesta
En los países del sur de Europa (España, Italia, Grecia, Chipre) la tradición de la siesta está muy extendida. La siesta es un tiempo de descanso o siesta que dura de 14:00 a 17:00.
- La entrega del pedido se realiza durante el horario de apertura de la floristería, en los países con siesta es posible de 10:00 a 20:30.
- En algunas ciudades, puede encargar la entrega en el mismo día hasta las 8 de la tarde, porque los floristas suelen entregar las flores por la noche.
- Algunas floristerías realizan entregas 2 veces al día: de 11:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00.
- Sólo entregamos flores frescas. Algunas flores sólo se reciben en la floristería a la hora de comer, antes de la siesta, por lo que no se pueden entregar por la mañana, aunque las flores se hayan encargado unos días antes de la fecha especificada.
- Algunas de las tiendas de nuestros socios son pequeños negocios familiares, en los que sólo trabaja una persona. Por eso, si pides algún artículo adicional: caramelos, globos, etc., y el florista no los tiene en stock, sólo podrá entregárselos después de ir a la tienda durante la siesta, es decir, sólo por la tarde.
¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos order@myglobalflowers.com