Reembolso

Reembolso Las plantas (incluidas las flores) no aceptan cambio ni devolución, pero, a decisión del Сontratista, se puede reemplazar la composición o el ramo. Al mismo tiempo no es su responsabilidad, sino un derecho. Sin embargo, resolvemos todos los problemas que surgen de forma individual y proporcionamos reemplazo y reembolso en los siguientes casos:

1.Si cambia de opinión El Cliente puede cancelar el pedido llamando a los números del centro de contacto que figuran en el sitio web https://myglobalflowers.es/. El pedido no se puede cancelar si el ramo ya ha sido compuesto por el Contratista y preparado para su entrega al destinatario. En este caso, el dinero no se devuelve, ya que las flores son bienes perecederos. En todos los demás casos, cuando se cancela el pedido, el Contratista retiene el 10% del precio del pedido y el importe restante se devuelve al Cliente.

2. Si las flores se marchitan rápidamente Si el Pedido se entrega al Cliente con una calidad inadecuada, el Cliente entrega el producto a la tienda del Contratista (en la ciudad de ejecución del pedido) lo antes posible (hasta 24 horas) para verificar la calidad del producto. Puede averiguar la dirección exacta de la tienda para reclamar, enviando una solicitud a la dirección de correo electrónico order@myglobalflowers.com. La solicitud se procesará lo antes posible. El importe pagado por el Cliente por un Artículo de calidad inadecuada está sujeto a devolución al Cliente dentro de los 10 días naturales siguientes a la fecha de presentación del reclamo correspondiente. El método de reembolso es el mismo que el método de pago. El reembolso a la tarjeta bancaria se realiza solo a la tarjeta desde la que se realizó el pago.

3. Si el pedido completado y pagado no fue entregado

Si el pedido completado y pagado no se entregó por culpa del Contratista, los fondos se devuelven al Cliente en su totalidad.

REEMBOLSO DEL DINERO

Para devolver el dinero, el Cliente debe completar la "Solicitud de reembolso" y enviarla a: order@myglobalflowers.com. Los fondos se consideran devueltos desde el momento en que se cargan en la cuenta o billetera electrónica (según el método de reembolso) del Contratista. El contratista realiza  El reembolso dentro de 10 días hábiles contando a partir de la fecha de recepción de la solicitud del Cliente. Los fondos se devuelven al comprador dentro de los 35 días hábiles, dependiendo del Banco que emita la tarjeta del Cliente.

El Período para revisar la Solicitud y devolver los fondos al Cliente comienza a calcularse desde el momento en que el Contratista recibe la Solicitud y se calcula en días hábiles excluyendo feriados/fines de semana. Si el Contratista recibió la solicitud después de las 18:00 en un día hábil o en un día festivo/fin de semana, el siguiente día hábil se considera el momento en que el Contratista recibe la Solicitud.

Si el pedido completado y pagado no se entregó por culpa del Contratista, los fondos se devuelven al Cliente en su totalidad.

Si el Pedido se entrega al Cliente con una calidad inadecuada, el Cliente entrega el producto a la tienda del Contratista (en la ciudad de ejecución del pedido) lo antes posible (hasta 24 horas) para verificar la calidad del producto. Puede averiguar la dirección exacta de la tienda para realizar una reclamación enviando una solicitud a la dirección de correo electrónico order@myglobalflowers.com. La solicitud se procesará lo antes posible.

El importe pagado por el Cliente por un Artículo de mala calidad está sujeto a devolución al Cliente dentro de los 10 días naturales siguientes a la fecha de presentación del reclamo correspondiente. El método de reembolso es el mismo que el método de pago. Un reembolso a una tarjeta bancaria se realiza solo a la tarjeta desde la que se realizó el pago.


¿Tiene usted alguna pregunta? Contáctenos order@myglobalflowers.es

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