Envía flores a todo el mundo

El envío internacional de ramos y presentes florales, a través de MyGlobalFlowers, nunca fue tan sencillo. Envíe sus obsequios florales y canastas de regalos, sin fronteras ya sea a los Estados Unidos, Europa, Asia como a los países pertenecientes a la Comunidad de Estados Independientes (CEI). Solicite la entrega dentro del mismo día y su destinatario, recibirá su presente en pocas horas.

Entrega de flores profesionalmente: durante más de 10 años, hemos entregado flores a más de 3500 ciudades de todo el mundo.
Garantizamos flores frescas de floristas locales que ofrecen alta calidad a precios razonables.
Entregamos flores y regalos a cualquier dirección, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Si no puede encontrar su país o ciudad de entrega, llámenos al +442035142981 o escríbanos a order@myglobalflowers.com
También puede hacer clic en una letra o en el mapa para ver la lista de países desde los que puede realizar pedidos en línea.

Productos más vendidos en el destino más popular

¿Cómo enviar flores al extranjero?

Con MyGlobalFlowers, es más fácil que nunca. Envíe ramos de rosas, gerberas, alstroemerias, lirios y cualquier otra flor a cualquier dirección en cualquier parte del mundo. Agrega una canasta de flores o un lindo regalo y una postal hecha a mano. Seleccione la opción de entrega el mismo día y el destinatario recibirá su regalo a las pocas horas de haber realizado su pedido.

¿Cómo se puede realizar un pedido con MyGlobalFlowers?

Abra el sitio web, seleccione un ramo que le guste o indique qué flores y cuántas de ellas deben estar en su arreglo. ¿Tienes dudas sobre qué elegir? La sección de mas vendidas está a su servicio. Listo? Ahora, indique la dirección y la hora en la que deben entregarse las flores, pague el pedido y espere nuestro correo de confirmación. Ahora es el momento de que los mejores floristas locales comiencen a organizar su ramo, que será entregado en la dirección indicada a la hora indicada.

¿Qué ocasiones justifican el envío de flores al exterior?

Le ofrecemos maravillosos arreglos hechos con las flores más frescas y de la más alta calidad para cualquier ocasión. Puede seleccionar un ramo para Navidad, Día de la Madre, San Valentín, bodas, cumpleaños o cualquier otra ocasión que sea importante para usted. Le entregaremos su ramo a la dirección que indique en su pedido.

¿Qué tan rápido entregaremos sus flores?

Tú eres quien decide el tiempo de entrega. ¿Quieres que te entreguen tu regalo al día siguiente? ¡No hay problema! Nuestro servicio de entrega de flores las 24 horas está a su disposición, siempre que lo necesite. ¿Y el mismo día? Haga su pedido antes de las 13:00 en la zona horaria del destinatario, y esta persona especial recibirá su regalo solo un par de horas después de haberlo pedido.

Suscríbete a descuentos y promociones