Frases y dedicatorias de amor en tus flores de San Valentín

30.09.2020 puntos de vista 134

Ooh, es la temporada más romántica del año, cuando el amor se extiende en el aire, y todo es dulce y rosado. No importa si ya lleva casado años o si se acaba de enamorar, este día se siente realmente especial en todos los corazones amorosos. Pero cuando se trata de encontrar el regalo perfecto y un sincero mensaje para la tarjeta de sus flores de San Valentín, puede sentirse atrapado. Pero el solo hecho de que está buscando ideas significa que se preocupas mucho, ¡y estamos felices de ayudarlo!

Primero que nada: relájese. El amor no es una competencia, un examen o algo por la que debería estar ansioso. Es un regalo y una de las cosas más bellas y agradables de la vida, algo que comparte con otra persona afortunada y feliz. Cuando se haya calmado y se sienta más Zen, recuerde su primer encuentro, y especialmente el momento en que notó que estaba enamorado. Piense especialmente en los mejores momentos que pasaron juntos. Tal vez puedas imaginar el feliz futuro de su pareja. Con todas estas cosas hermosas e inspiradoras en mente, seguro que podrá escuchar a su corazón y encontrar las palabras correctas. Si todavía está un poco nervioso y no sabe qué decir en su tarjeta de San Valentín, no dude en utilizar nuestra colección de saludos especiales para su persona amada.


A veces me río incluso cuando estoy solo, porque pienso en todas las cosas divertidas que haces para hacerme feliz.


Le pido a Dios que pueda renacer un millón de veces, solo para poder enamorarme de ti en todas y cada una de ellas.


Si tuviera que elegir entre respirar o amarte, usaría mi último aliento para decirte que... te amo.


Tengo la suerte de tener una novia hermosa, divertida, inteligente y lo suficientemente loca como para salir conmigo.


Cada vez que te veo, me robas el aliento y estas paredes parecen caer. Siempre te tendré entre mis brazos porque nunca he conocido a alguien tan especial como tú.


Eres mi primer pensamiento cuando me despierto; eres mi último pensamiento cuando me duermo.


Te necesito como una mariposa necesita sus alas, un oso polar necesita al frío y un alma necesita a un cuerpo.


Los tiempos han cambiado, pero tu amor se ha mantenido igual desde el primer día que nos conocimos. Te amo.


Este día de San Valentín, anhelo tus dulces besos, tu cálido abrazo y la magia que une nuestros corazones.


Renací cuando me besaste por primera vez. Parte de mí murió cuando me dejaste. Pero ahora todavía vivo, esperando el día en que vuelvas a mí.


No puedo dejar de amarte porque es lo único en lo que soy bueno y la única razón por la que me enviaron aquí, a la tierra. ¡Te amo! ¡Te deseo un feliz San Valentín!


No nací poeta, ¡pero tu amor me hizo uno! Tuve suerte cuando Dios me bendijo con su mayor creación de todos los tiempos: ¡tú! ¡Feliz día de San Valentín!


Cada vez que te veo, para mí, es un sueño hecho realidad. Porque sueño con tu hermoso rostro todas las noches. ¡Feliz día de San Valentín!


Tus ojos dicen más que mil palabras y tu sonrisa brilla más que mil estrellas. ¡Para mí, eres una diosa! ¡Feliz día de San Valentín!


Tu amor es como un filtro de belleza para mis ojos. Desde que te conocí, todo lo que veo en este mundo es hermoso. ¡Feliz San Valentín!