0 0

Las flores huelen a amor

30.09.2020 puntos de vista 1191

La mayoría de los hombres, felicitando a sus mujeres, regalan flores solo porque es lo correcto, y las mujeres en cambio, aman las flores y las esperan regularmente, porque es común y hermoso, y así es como se hacen las cosas. A veces esta forma sale sorprendente, pero poco romántica. En realidad, regalar flores, al igual que el gesto de caballero, dejará para siempre un recuerdo especial en la memoria de mujer sólo si es realmente inesperado.

Qué sexuales son esos hombres que saben cómo hacer sorpresas agradables! Por ejemplo, esperando en el aeropuerto a su lady después de una larga distancia. La flor dada en este momento expresará un cariño verdadero y le mostrará cuánto la extrañaba. O bien, una flor regalada al final de una semana laborosa, traerá buena suerte a la pareja y una comprensión recíproca.

Al pedirle a cualquiera mujer que recuerde el ramo más elegante que recibió de su hombre, escuchamos una respuesta general de que todas las flores eran bonitas, pero en verdad, en su memoria en ese momento surgirá ese ramo especial que no fue entregado en una ocasión convencional, o por interés personal, o como un deber. Ese ramo especial, que se ha hundido en su corazón, se le dió simplemente sin razón cuando un hombre decidió expresar su alegría de estar juntos con un hermoso regalo floral para hacer sentir a su mujer el romance mutuo. Cada quien tiene su príncipe atento Rafael o le espera.

El admite que elegir flores en línea y enviarlas por mensajería es un lindo gesto de gran originalidad. Es importante mantener el amor vivo, especialmente a distancia, y a veces pide su creatividad. Con tantas hermosas variedades coloridas y hermosas flores naturales, no necesite gastar una tonelada de efectivo en las composiciones caras y a la moda, sino que elija un ramo con la voz de su corazón que le recordará a su pareja que la ama y la extraña cuando haya estado separado más de lo que usted prefiere.

Les deseamos mucho amor y que no se separen nunca de sus parejas !

Puedes pedir más conveniente con la aplicación Abrir en la aplicación